Premiación 2010 Junior

Diciembre 21st, 2010

Premiación 2010 Junio

Premiación 2010 Junio

La Ceremonia de Premiación realizada en el ciclo Junior School, fue parte de las actividades de cierre del presente año escolar, en ella, los alumnos y alumnas destacados por su trabajo anual, recibieron estímulos tanto a nivel académico como valórico. Cabe destacar, el reconocimiento que se le hace a la alumna Javiera Soto Bristilo, quien recibió el premio “Junior Spirit”, el cual es entregado por el Consejo Docente del ciclo, reconociendo en un(a) alumno(a) de sexto básico su desempeño integral en todas las áreas educativas, valores tales como: responsabilidad, respeto, solidaridad y alegría.

Esta ceremonia puedo contar con números artísticos que dieron mayor realce al evento; los alumnos de tercero básico sorprendieron con un hermoso villancico, donde el alumno Emil Viertel interpretó al querido Viejito Pascuero.

La ceremonia fue coronada con la presentación del musical denominado “Cats”, donde alumnos de diferentes niveles del ciclo Junior demostraron sus destrezas histriónicas realizando una presentación impecable.

No queremos dejar de destacar, el apoyo de los padres y madres de los alumnos que lograron destacar en diferentes áreas, ya que la educación se hace efectiva a través del “triángulo virtuoso”; escuela, familia y alumnos.

Saludos cordiales,

Claudia Fernández T.

Inspectora Junior

Claudia.fernandez@lirima.cl

  • Share/Bookmark

Categorías: Sin categoría

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Feed

http://junior.lirima.com / Premiación 2010 Junior