Mosaico

Diciembre 5th, 2009

MosaicoCuando se acerca la fecha de presentar la Expo Arte, me provoca sentimientos de satisfacción, por que me viene a la mente la lista de desfíos y metas que me he planteado al inicio del año, y de nostalgia por que finalizan los talleres de Mosaico y Vitro. Este 2009 fue realmente grandioso, con gratitud en mi corazón, les doy las gracias a mis alumnos, porque me han permitido sacar todo el potencial que cada uno lleva dentro de sí para crear juntando trozo a trozo cada pedacito de cerámica, teselas y cualquier  material y crear obras magnificas, llenas de colores como siento mi vida cuando estoy en el taller.

Gracias papás por la confianza depositada en mi, gracias a los alumnos que se inscribieron en el taller  de VitroMosaico  que por primera vez funciona en el colegio, como experiencia fue riquísima y los resultado de los trabajos maravillosos, un taller que cautiva al ver los resultados de los vidrios brillantes y coloridos despues de una quema.

Felicito a las alumnas mamás del taller adultos por la perseverancia, entusiasmo por el sacrificio de algunas que tuvieron que dejar otras actividades, pero que finalmente resulto como se los había planteado, se logro el arte terapia: espacio de sanación y expresión creativa ue resulto siendo un taller exitoso.

En el  ”Vino de Honor”  quise sorprender a los padres y apoderados con el paso a paso de los trabajos de sus hijos y bueno……objetivo logrado, lo que me motiva a seguir desarrollando nuevas técnicas y novedades para los próximos talleres.

Sin embargo, no quisiera terminar sin agradecer a mi Director Roberto Soto y al Gerente Patricio Rivera por el apoyo brindado para conseguir las metas para el año.

Que tengan una linda Navidad y que sus vidas esten llenas de paz, amor, salud y prosperidad.

Cariños Miss Tina

  • Share/Bookmark

Categorías: Principal

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Feed

http://junior.lirima.com / Mosaico